Sea 'N' Sand

Seguridad a la hora de exponerse al sol

Todos los aceites corporales de SEA & SAND contienen extracto de zanahoria para un bronceado rápido, hermoso e intenso. Así mismo en sus formulaciones incluyen aceite de oliva, aceite de argán y vitamina E consiguiendo una sensación aterciopelada y bronceado natural. No engrasa y se esparce fácilmente.

La oferta de protección en aceites bronceadores corporales va desde cero protección hasta 20 con oferta de envases de 120 ml y 160 ml.

SEA & SAND complementa la oferta de bronceadores con las lociones bronceadoras de extracto de zanahoria, aceite de oliva, de argán y aloe vera., consiguiendo un bronceado tropical rápido y hermoso.

Ofrece desde protección cero a protección 50 de las radiaciones de los rayos UVA y UVB. Formatos 120ml, 160ml y 200ml con oferta infantil y para toda la familia.

SEA & SAND completa la oferta con la protección para después de la exposición al sol.

EL Aloe Vera es la base de sus formulaciones ofreciendo tres productos, con acción Hidratante SOS, refrescante y Calmante.

Todos los productos de SEA & SAND están libres de aceites minerales y de parabenes.

Descubre la oferta de SEA & SAND completa de cosmética natural en nuestro amplio catálogo OnLine y si quiere ser distribuidor de nuestra amplia gama de productos no dude en remitirnos su petición en el siguiente enlace.

Sea N Sand Protección Solar