¿Quiénes Somos?

La prioridad de nuestra empresa es el cuerpo y la naturaleza. Con base en estos fundamentos de respeto a los mismos, dirigimos nuestra investigación, definimos los principios básicos de nuestra empresa y nos esforzamos por lograr nuestros objetivos.

Una gran parte de nuestra investigación se centra en las propiedades de las plantas nativas y hierbas curativas de Creta como el olivo, la uva, la salvia, la mejorana, el cardo y más.

Es bien sabido que la geología y el clima de la región mediterránea, y especialmente el microclima de la isla griega de Creta, crean aptitudes ambientales para el desarrollo de especies únicas con alto valor nutricional e importantes propiedades terapéuticas. También es bien sabido que Hipócrates, en la antigüedad usaba plantas y hierbas de la región para tratar enfermedades. Hoy en día, muchas industrias farmacéuticas y cosméticas utilizas estas plantas como ingredientes activos en sus productos.

01.

FILOSOFÍA

La orientación de nuestra investigación se basa en la idea: La naturaleza, la belleza y la salud conviven en armonía. Nuestra misión es combinar y mezclar perfectamente estos ingredientes con el objetivo final de satisfacer a los consumidores y ayudarlos a construir una relación duradera con nuestros productos

02.

VALORES

Experiencia avanzada en el uso de productos para el cuidado de la piel de origen natural. Libres de sustancias tóxicas e indiferentes, sin valor cosmético. Productos de costo medio y alta calidad, valores cosméticos en cada consumidor por el uso del cuidado de la piel natural.

03.

OBJETIVOS

Fidelización de marca y captación de clientes gracias a la máxima calidad Expansión de la red comercial. Atención global y conocimiento avanzado del producto. Potencia la red comercial para que sea eficiente y flexible para nuevos mercados y nuevos clientes potenciales.

Nuestros Productos

La naturaleza, la belleza y la salud conviven en armonía

TIENDA ONLINE