Herbolive

HERBOLIVE utiliza el ACEITE DE OLIVA como base en todos sus productos.

Durante los tiempos antiguos, que no se usaba jabón con fines de higiene personal, las personas solían aplicarse aceite de oliva en el cabello y el cuerpo para limpiarlos, perfumarlos y suavizarlos. El aceite de oliva también era conocido por sus capacidades terapéuticas, especialmente para enfermedades de la piel. Homero lo llamó «oro líquido», Asclepio se refiere a él como la «cura» e Hipócrates lo llamó el «gran terapeuta».

Hoy sabemos que el aceite de oliva es rico en antioxidantes como la vitamina E y los polifenoles, así como la clorofila (especialmente el aceite de oliva virgen). Además, contiene muchos componentes significativos y drásticos, como altas concentraciones de vitamina K; minerales como sodio y potasio, que son beneficiosos para la piel y hierro que beneficia al cabello.

El aceite de oliva posee las siguientes capacidades: Hidratante, Antioxidantes y Anti envejecimiento.

HERBOLIVE utiliza en sus formulaciones no menos del 90% de productos naturales y BIO. Los recursos naturales de los vegetales, frutas, hierbas y varios árboles y plantas y tiene un profundo uso en cosmetología y cuidado de la piel.

En cosméticos y productos de cuidado personal, los aceites de semillas y otros ingredientes derivados son utilizados por HERBOLIVE en la formulación de una amplia variedad de productos, incluidos productos de baño, maquillaje, limpieza productos, depilatorios, acondicionadores para el cabello, champús, para el cuidado de la piel y productos bronceadores.

HERBOLIVE utiliza aceite de almendras, extracto de trigo, extracto de girasol, aceite de argán y varios otros extractos de semillas para enriquecer su cosmética natural.

HERBOLIVE también utiliza extractos de árboles y plantas que provienen de sus raíces, sus hojas y de sus cortezas internas o externas.

HERBOLIVE usa extractos vegetales como el extracto de zanahoria y el extracto de pepino.

Todos nuestros productos están libres de parabenos, aceites minerales, vaselina, silicona, OGM y propilenglicol.

Nuestros productos son * NO PROBADOS EN ANIMALES *.

Los parabenos son productos químicos que se añaden como conservantes en productos de belleza para evitar que la crema o el champú en cuestión se degenere con microorganismos, hongos o bacterias.

Otra de las consecuencias es que los parabenos reaccionan a las radiaciones de UVB aumentando la producción de radicales libres. Esto provoca un envejecimiento prematuro de la piel y un deterioro del ADN.

Además, cuando estos tejidos se dañan, pueden llegar a convertirse en células cancerígenas.

Rostro

El cuidado facial es necesario cada día para mantener nuestra piel con un aspecto joven y fresco.

HERBOLIVE ha creado varias cremas faciales basadas en aceite de oliva orgánico para cubrir todas las necesidades de nuestra piel.

Siendo conscientes de las particularidades de cada tipo de piel hemos creado dos productos para tratar la piel sensible y la piel con manchas de la mejor manera posible.

Para el área más sensible de los ojos Herbolive ofrece dos productos que tienen como objetivo disminuir las líneas de expresión, las arrugas y las ojeras de debajo de los ojos.

El cuidado facial comienza con la limpieza.

Cuando limpiamos la suciedad acumulada de nuestra cara, estamos ayudando a nuestra piel a respirar y es más fácil obtener los beneficios de los otros productos del cuidado de la piel.

HERBOLIVE crea productos especializados en el cuidado de la piel, suero y aceites con componentes herbales activos que ofrecen una hidratación adicional, mejoran la protección antiarrugas y anti envejecimiento y ayudan a mantener un aspecto joven.

Cabello

Los champús y acondicionadores de HERBOLIVE consisten en composiciones suaves enriquecidas con esencias de hierbas y vitaminas. Tienen como objetivo la hidratación del cabello y al mismo tiempo ofrecen una sensación de tersura y luminosidad sin engrasar.

Si quieres tener un cabello bonito y sano tienes que cuidarlo.

Las mascarillas HERBOLIVE son especializadas para el cabello sin brillo, lacio y teñido asegurando su hidratación.

Además el aceite HERBOLIVE cuida, hidrata y protege tu cabello.

Cuerpo

Hay un dicho que dice que "la limpieza está al lado de la nobleza".

Hoy en día diríamos que limpiar y cuidar nuestro cuerpo puede ofrecer una sensación de bienestar y revitalización. HERBOLIVE presenta productos de limpieza suaves y cremas y lociones nutritivas, enriquecidas con esencias y aceites vegetales que protegen y nutren la piel, dejando una sensación única de "nobleza".

El entorno y nuestros hábitos pueden provocar una piel seca, sensible y apagada. Cuidar nuestra piel con la manteca corporal HERBOLIVE puede proteger nuestra piel y realzarla ya que contiene sustancias a base de extractos de hierbas que son altamente hidratantes y nutritivas.

La manteca corporal HERBOLIVE ayuda a que su piel mantenga un aspecto saludable y brillante.

Los aceites naturales de HERBOLIVE son síntesis de esencias herbales, extractos de la vida vegetal de Creta, conocidos por sus beneficios cosméticos y nutritivos.

Son productos 100% naturales y consiguen de una forma pura y natural hidratar tu piel y darle un brillo y suavidad aterciopelada exquisita.

Manos y Pies

Nuestras manos están sufriendo por el constante uso del agua, cloros, el entorno y el tiempo.

El cuidado de las manos y su apariencia saludable es muy importante.

HERBOLIVE ha creado productos únicos enriquecidos con extractos y aceites de hierbas y vitaminas que nutren y dan una sensación de suavidad extrema a nuestras manos.

Fiel y coherente en el valor que da la calidad, HERBOLIVE presenta un nuevo moderno formato de aluminio para cremas de cuidado de manos y pies. Ingredientes básicos como la manzanilla, aloe vera, aceite de oliva, de argón, la granada, que con sus vitaminas nutren y dan una sensación de suavidad extrema a nuestras manos.

Jabones

HERBOLIVE presenta una gama de tres diferentes tipos de jabón.

Jabones en forma de hoja para manos y cara, con la forma de nuestra mano y jabones masajeadores exfoliantes para el cuerpo.

Todos están enriquecidos con extractos de hierbas que producen un olor que agradan nuestros sentidos.

El jabón para masaje exfoliante con luffa y granos del hueso de la aceituna es uno de los pasos y básicamente el más agradable para tratar la celulitis.

 

Cuidado Hombre

HERBOLIVE presenta una gama de productos específicos para el cuidado del Hombre. Una crema para después del afeitado, un exfoliante y una crema para después de hacer deporte extremo.

Todos están enriquecidos con extractos de hierbas que producen un olor que agradan nuestros sentidos.

Descubre la oferta de HERBOLIVE completa de cosmética natural en nuestro amplio catálogo online y si quiere ser distribuidor de nuestra amplia gama de productos no dude en remitirnos su petición en el siguiente enlace